Saluda del Delegado



Como Delegado de este Distrito y vecino tuyo que soy, es para mí un placer darte la bienvenida a este espacio virtual que pretende ser un nexo más de unión entre los ciudadanos y nuestro ayuntamiento.
Es objetivo fundamental de esta corporación la optimización de los servicios públicos municipales. La desconcentración de estos servicios a favor de los distritos nos implicará directamente en su gestión, y de esta forma, agilizará nuestra respuesta a los ciudadanos.
Queremos contar con la colaboración de vecinos y entidades de nuestro distrito, necesitamos del talento de todos para detectar las necesidades y mejorar la intervención municipal.
La participación ciudadana no debe remitirse a acciones puntuales o aisladas, la auténtica participación debe traducirse en una simbiosis constante entre administración y ciudadanía, donde las dificultades del día a día encuentren una respuesta cercana e inmediata.
El equipo del distrito Norte, quedamos a tu disposición a través de esta herramienta informática, por teléfono o personalmente, para construir juntos una realidad… “hacer que nuestro distrito y que nuestra ciudad funcionen.”